Compra Isentress 400 mg

Isentress a buen precio en México

Isentress es uno de los medicamentos antirretrovirales que se utiliza para el tratamiento del VIH / SIDA. Generalmente se usa en combinación con otros fármacos para el control de la infección por VIH.

Si te han indicado un tratamiento con Isentress y debes comprarlo por tu cuenta, seguro te interesará saber en dónde lo venden a buen precio. En esta publicación te contaremos cuál es la farmacia en línea de México que tiene Isentress oral al precio más bajo de todo el país.

Pero antes hablaremos brevemente sobre las principales características de este medicamento: que contiene, cuáles pueden ser sus efectos secundarios, entre otros datos importantes.

¿Qué es Isentress?

Cada comprimido de Isentress contiene 400 mg de raltegravir. Este fármaco es un inhibidor de la integrasa, que impide o enlentece la replicación viral.

Usos

Como ya mencionamos, Isentress Oral se utiliza en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de la infección por VIH. Generalmente se toma un comprimido, dos veces por día.

Efectos secundarios de Isentress

El tratamiento con Isentress puede causar:

  • Diarrea, gases
  • Acidez estomacal, dolor de estómago
  • Problemas para dormir, insomnio, sueños anormales
  • Dolor de cabeza
  • Depresión

Otros efectos adversos, aunque son poco frecuentes, podrían ser graves. Consulta al médico inmediatamente si luego de comenzar un tratamiento con Isentress tienes:

  • Dolor abdominal, orina de color oscuro, color amarillo en la piel y los ojos (ictericia)
  • Dolor, sensibilidad o debilidad muscular
  • Dolor en el pecho
  • Fiebre
  • Sarpullido, descamación de la piel, llagas
  • Dificultad para respirar
  • Hinchazón o inflamación en la garganta, la cara, los brazos o las piernas

Advertencias

Antes de tomar la primera dosis de Isentress, debes informar al médico si estás en tratamiento de diálisis, si tienes colesterol o triglicéridos altos en sangre, si tienes o has tenido hepatitis o enfermedades musculares.

Al comenzar a tomar Isentress, el sistema inmunitario se fortalece y pueden aparecer síntomas de infecciones que estaban latentes. Si tienes cualquier síntoma inusual, consulta al doctor.

Interacciones

Isentress puede tener interacciones farmacológicas con otros medicamentos antivirales, medicamentos para el colesterol, anticonvulsivantes, antiácidos estomacales con sales de calcio, magnesio y aluminio, entre otros.

Por eso es importante informar al doctor sobre todos los medicamentos que usas habitualmente antes de comenzar el tratamiento.

Compra Isentress 400 mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en línea que vende Isentress 400 mg al precio más bajo en México. Compara ofertas y verás que Farmasmart es la mejor opción. Allí puedes conseguir Isentress a un precio hasta 15% menor que en farmacias de la competencia.

Farmasmart es una farmacia legal y segura, en su página web puedes comprar Isentress al mejor precio con total confianza. Envíos a todo el país.

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>