Kaletra genérico Cleva Precio en Mexico

Kaletra genérico: Cleva de laboratorio Ultra

Spread the love

¿Sabías que existe una nueva versión de Kaletra genérico a muy buen precio? Se llama Cleva, es elaborado por Ultra Laboratorios SA de CV y se comercializa en el mercado mexicano a un precio bastante menor que el medicamento original Kaletra.

En este artículo te vamos a contar qué contiene esta nueva versión, para qué se usa, cuál es su precio y en dónde la puedes conseguir al precio más conveniente.

¿Qué contiene el nuevo Kaletra genérico Cleva?

Esta versión, al igual que todos los medicamentos genéricos, contiene exactamente las mismas sustancias activas que el medicamento original.

Cada comprimido de Kaletra genérico Cleva contiene 200 mg de lopinavir y 50 mg de ritonavir. Estos fármacos son inhibidores de la proteasa, impiden o enlentecen la multiplicación de ciertos virus, como el VIH.

¿Para qué se puede usar el nuevo Kaletra genérico Cleva?

Los usos son los mismos que para el medicamento Kaletra original: se utiliza solo o en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de la infección por VIH.

Actualmente también se está estudiando el uso de Cleva como tratamiento para la Covid-19, pero aún no se conoce su nivel de efectividad para esta enfermedad.

¿Kaletra genérico tiene efectos secundarios e interacciones?

Sí, y son las mismas que las que tiene el medicamento Kaletra original de patente.

Kaletra genérico puede causar:

  • Diarrea, gases
  • Acidez estomacal
  • Dolor de cabeza
  • Debilidad
  • Problemas para dormir
  • Dolores musculares
  • Adormecimiento, ardor u hormigueos en la manos o los pies

Kaletra genérico Cleva puede tener interacciones con otros medicamentos antivirales, anticoagulantes, antimicóticos, inmunosupresores, entre otros. Por esta razón debes informar al médico sobre todos los fármacos que utilizas antes de comenzar el tratamiento.

Dónde comprar Cleva Tabletas 200 mg/50mg

Farmasmart es una de las pocas farmacias en línea que tiene Kaletra genérico Cleva disponible en stock. Además, también es la que tiene Kaletra 200/50 mg genérico al mejor precio en México, solo 4900 pesos la caja con 120 tabletas.

Farmasmart es una farmacia segura y legal, allí puedes realizar tu pedido de Kaletra genérico Cleva con total confianza y seguridad. Envíos a todo el país.

Sin embargo, al adquirir medicamentos online debes tener algunas precauciones. Compra Kaletra genérico únicamente en farmacias autorizadas legalmente, como Farmasmart. Utiliza el medicamento que has comprado siguiendo las indicaciones del médico. No alteres las dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar. 

En caso de que ocurra una sobredosis accidental, consulta médico de urgencia en el centro de atención a la salud más cercano.

Mantener Kaletra genérico Cleva en lugar seco y fresco, lejos del alcance de los niños.

Artículos relacionados: Acido micofenolico a buen precio en farmacias online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>