Pastillas de Capecitabina 500mg

Pastillas de Capecitabina 500mg a un precio excelente

¿Sabías que en México puedes comprar pastillas de capecitabina 500mg genérico a un precio hasta 65% menor que Xeloda?

Comparando ofertas y adquiriendo las pastillas de capecitabina 500mg que necesitas a través de farmacias en línea puedes ahorrar mucho dinero en tu tratamiento.

Algunas personas desconfían de los genéricos, debido a su bajo precio y piensan que por ser mucho más económicos podrían ser menos seguros o efectivos.

Pero aquí te vamos a informar de todo lo que debes saber sobre las versiones más económicas de las pastillas de capecitabina: cuál es la diferencia con Xeloda, por qué son más baratas y cuál es la farmacia online de México que vende estas pastillas de capecitabina 500mg al precio más bajo de todo el país.

Precio de la capecitabina en México

Las versiones más económicas de capecitabina 500 mg disponibles actualmente en el mercado mexicano son las siguientes:

Skemca Laboratorio Accord 120 comprimidos 7900 pesos
Plexoda Laboratorio Teva 120 comprimidos 8500 pesos
Kpbyn Laboratorio Pisa 120 comprimidos 14580 pesos

 

Todas estas versiones tienen los mismos usos, interacciones y efectos secundarios que Xeloda, del laboratorio Roche, que cuesta aproximadamente 23500 pesos la caja con 120 pastillas.

¿Por qué las versiones genéricas son más económicas que Xeloda?

Porque las versiones genéricas son elaboradas por laboratorios que simplemente copiaron la fórmula de Xeloda, cuando la patente de este medicamento venció. Los laboratorios de genéricos no debieron invertir mucho dinero en investigación y pruebas clínicas, como lo hizo Roche cuando desarrolló Xeloda capecitabina 500 mg.

Por eso los laboratorios de genéricos pueden vender sus productos a un precio significativamente  menor que el medicamento original.

Dónde comprar capecitabina al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia virtual que vende Skemca capecitabina 500 mg al precio más bajo de todo el país. A través de su sitio web también puedes conseguir Plexoda Capecitabina 500 mg 120 tabs y Xeloda Capecitabina 500 mg a precio muy conveniente.

Al adquirir medicamentos online debes tener algunas precauciones. Realiza tu compra en línea únicamente en farmacias autorizadas. Utiliza el medicamento tal como lo ha indicado el médico. No suspendas el tratamiento, ni aumentes o disminuyas las dosis sin consultar. En caso de sobredosis, consulta al médico enseguida.

Farmasmart es una farmacia virtual totalmente legal. A través de su sitio web puedes comprar Skemca o Plexoda capecitabina 500 mg 120 tabs al mejor precio en línea, con seguridad y confianza. Compra Xeloda Capecitabina 500 mg en México u otra versión de capecitabina a precio de genérico a través de Farmasmart  y ahorrarás mucho dinero en tu tratamiento.

Artículos relacionados: Yaprinca linezolid 2 mg inyectable al precio más conveniente

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>