Compra ácido micofenólico 500 mg genérico

Acido micofenolico a buen precio en farmacias online

¿Estás buscando ácido micofenólico 500 mg a buen precio? En farmacias online de México encontrarás una gran variedad de versiones genéricas de este medicamento, en ofertas muy convenientes.

Por un lado, las versiones genéricas de cualquier fármaco suelen ser mucho más económicas que el medicamento de patente. Y además, las farmacias virtuales suelen venderlos a precios más convenientes que las farmacias tradicionales, debido a que sus costos de funcionamiento y mantenimiento también son mucho menores.

Por esta razón, si tienes que comprar ácido micofenólico 500 mg para seguir un tratamiento, las farmacias en línea de México sin duda son tu mejor opción.

En este artículo vamos a hablar sobre cuáles son los nombres comerciales y versiones genéricas de ácido micofenólico 500 mg de menor precio disponibles en el mercado mexicano. También te vamos a contar por qué estas versiones son más baratas y en qué farmacia en línea de México las encontrarás al precio más bajo.

Ácido micofenólico 500 mg: versiones de precio más conveniente

Entre las versiones más económicas de este medicamento disponibles en el mercado mexicano, encontramos las siguientes:

  • Espeflun, ácido micofenólico 500 mg, de laboratorio Raam
  • Lanfetil, ácido micofenólico 500 mg de laboratorio Landsteiner Scientific
  • Ácido micofenólico genérico, 500 mg, de laboratorio Pisa

Todas estas versiones se comercializan a un precio mucho menor que CellCept, ácido micofenólico 500 mg, del laboratorio Roche, que es un medicamento de patente. Las más económicas cuestan hasta un 60% menos que CellCept.

¿Por qué las versiones genéricas de ácido micofenólico son más económicas?

El precio con el que un medicamento se vende al público está directamente relacionada con la inversión de dinero que realiza el laboratorio que la produce. El laboratorio Roche desarrolló el ácido micofenólico como un nuevo fármaco, y debió invertir mucho dinero en ensayos y pruebas clínicas. Una vez aprobado su nuevo medicamento, obtuvo una patente sobre el mismo y comenzó a comercializarlo a un precio adecuado para recuperar la inversión realizada y obtener ganancias.

Cuando la patente de CellCept venció, otros laboratorios copiaron su fórmula para elaborar sus propias versiones de ácido micofenólico 500 mg. Al invertir mucho menos dinero en desarrollo y producción, pueden vender sus versiones a un precio significativamente menor, manteniendo el mismo nivel de eficacia y seguridad que el medicamento de patente.

Compra ácido micofenólico 500 mg genérico al mejor precio

Farmasmart es el lugar en donde encontrarás Espeflun y también Lanfetil ácido micofenólico 500 mg tabletas al mejor precio en México: solo 1200 pesos la caja con 50 comprimidos.

Farmasmart es una farmacia legal y segura, allí puedes realizar tu pedido de ácido micofenólico 500 mg a muy buen precio, con total tranquilidad y confianza. Envíos a todo el país.

Artículos relacionados: Información sobre drogas: Infinitam 25 mg solución inyectable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>