Implanon 68 mg precio México

Implanon a precio más económico en farmacias online

Si está buscando Implanon NXT 68mg a precio más bajo, en farmacias online de México encontrará muy buenas ofertas. Las farmacias en línea pueden ofrecer Implanon a un costo menor porque tienen menos gastos de funcionamiento que las farmacias tradicionales.

Si es la primera vez que se va a colocar el implante, aquí encontrará información básica sobre el mismo. Le contaremos qué es implanon NXT o Nexplanon, como actúa, contraindicaciones y otros datos de importancia.

Además, también le informaremos sobre cuál es la farmacia online de México que tiene Implanon al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es Implanon NXT o Nexplanon?

Implanon es un método anticonceptivo hormonal de larga duración en forma de implante subcutáneo. Implanon está disponible en algunos países con el nombre de Nexplanon.

¿Cómo actúa Implanon NXT o Nexplanon?

El implante libera poco a poco una hormona sintética (etonogestrel). Esta hormona inhibe la ovulación y espesa el moco cervical para evitar el embarazo.

Contraindicaciones de Implanon NXT

No debe usar Implanon si:

  • Usted tiene trombosis
  • Tiene o ha tenido enfermedades hepáticas graves
  • Ha tenido cáncer de mama, de ovarios u otros órganos genitales
  • Tiene sangrado vaginal sin causa aparente
  • Está embarazada

Implanon NXT 68mg debe ser usado con precaución en algunas situaciones. Tenga especial cuidado si tiene diabetes, sobrepeso, epilepsia, tuberculosis, hipertensión arterial o cloasmas.

Posibles efectos adversos de Implanon NXT

El implante podría causar los siguientes efectos secundarios:

  • Acné
  • Dolor de cabeza
  • Tensión o dolor en las mamas
  • Sangrados vaginales irregulares (especialmente en los primeros meses)

Existen otros posibles efectos secundarios u otras alteraciones de Implanon NXT no mencionadas aquí. Ante cualquier duda, debe consultar al médico.

Artículos relacionados: Kitoscell LP a precio más económico

Colocación del implante

Para evitar problemas relacionados con la inserción y extracción de Implanon NXT, tanto la colocación como el retiro del implante deben ser realizados por personal de atención a la salud. 

Uso de Implanon con los alimentos y bebidas

No hay indicios de que alimentos o bebidas afecten el uso de Implanon.

Preguntas frecuentes

 

¿Cuánto dura el efecto de Implanon?

El implante actúa durante tres años, pero si tiene sobrepeso, es posible que el médico recomiende cambiarlo antes de transcurrido ese tiempo.

¿Implanon NXT puede utilizarse durante el periodo de lactancia?

Sí, Implanon NXT es un tratamiento seguro y efectivo aún durante la lactancia.

¿Tengo que hacerme controles periódicos con el Implanon NXT?

Es necesario realizar controles médicos periódicos. La frecuencia de los mismos puede variar según su situación personal y será determinada por el médico.

Compra Implanon NXT 68 mg en México al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online de México que tiene Implanon al costo más bajo de todo el país. Compara precios y verás que Farmasmart tiene la mejor oferta. Puedes hacer tu pedido de Implanon NXT a través del sitio web de Farmasmart, por teléfono o whatsapp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>