Bosentan genérico cuesta hasta un 35% menos que Tracleer

¿Sabías que en el mercado mexicano está disponible una versión de Bosentan genérico que tiene un costo hasta 35% menor que Tracleer (Bosentan)?

En farmacias online lo puedes conseguir a muy buen precio y de esta forma podrías ahorrar mucho dinero en tu tratamiento.

Tal vez te estés preguntando a qué se debe la diferencia de precio, que es realmente importante. Muchas personas piensan que los medicamentos genéricos son menos efectivos que los originales, pero esto no es así.

En esta publicación vamos a explicar por qué el Bosentan genérico es mucho más barato que Tracleer. También te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online de México en la que encontrarás Bosentan genérico al precio más bajo de todo el país.

Bosentan genérico: por qué es más barato

 

El laboratorio Actelion, que elabora el medicamento Tracleer (Bosentan), invirtió grandes sumas de dinero en investigación y pruebas clínicas para el desarrollo de Bosentan. Una vez autorizada la comercialización del nuevo medicamento, el laboratorio Actelion debe venderlo a un cierto precio para recuperar la inversión y obtener ganancias.

Cuando la patente de Bosentan venció, otros laboratorios comenzaron a elaborar sus propias versiones del fármaco, pero sin necesidad de invertir dinero en el proceso de investigación y desarrollo del mismo.

Por esta razón, los laboratorios que elaboran Bosentan genérico pueden ofrecer su producto a un precio mucho menor que el medicamento original.

Bosentan generico: nivel de efectividad y seguridad

 

El Bosentan genérico y Tracleer contienen el mismo principio activo en la misma concentración. Por lo tanto, sus usos, interacciones, efectos secundarios, advertencias y dosis son iguales.

De todas formas, si ya estás en tratamiento con Tracleer y deseas cambiar a Bosentan genérico, debes consultar al médico.

Compra Bosentan 125 mg en México al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en línea en la que encontrarás Bosentan genérico al mejor precio en México: solo 40000 pesos el frasco con 60 tabletas. Se trata de una versión de Bosentan genérico elaborado por Ultra Laboratorios.

Farmasmart es una farmacia legal. Cuenta con licencia de Cofepris para la venta y distribución de medicamentos en todo el territorio nacional. Puedes realizar tu pedido de Bosentan genérico 125 mg a través de la página web de Farmasmart, llamando por teléfono o comunicándote por whatsapp. También puedes comunicarte con el equipo de Farmasmart a través de su perfil de Facebook.

Importante: compra medicamentos recetados online solo en farmacias autorizadas, no ponga en riesgo tu salud comprando en otro tipo de sitios web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>