Kitoscell LP 600 mKitoscell LP 600 mg Precio en Mexicog Precio en Mexico

Kitoscell LP a precio más económico

¿Necesita conseguir Kitoscell LP 600 mg tabletas para seguir un tratamiento? Si usted está en México, en farmacias online puede comprar este medicamento a muy buen precio.

Las farmacias virtuales funcionan con menos personal que las convencionales y además muchas de ellas no tienen local para atención presencial de sus clientes, por eso están en condiciones de ofrecer Kitoscell LP y otros medicamentos a precios muy convenientes.

A continuación vamos a hablar brevemente sobre Kitoscell LP: que contiene, para qué se usa, efectos secundarios y advertencias, entre otros datos importantes.

Además usted ahorrará mucho tiempo de búsqueda si presta atención al último párrafo. Allí vamos a mencionar cuál es la farmacia en línea de México que vende Kitoscell LP al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es Kitoscell LP tabletas?

Es un medicamento en forma de comprimidos para tomar por vía oral. Cada tableta de Kitoscell LP contiene 600 mg de pirfenidona.

Usos

Kitoscell LP se utiliza para el tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática.

Dosificación

Este medicamento habitualmente se toma tres veces por día. El médico indicará una dosis baja de Kitoscell LP para comenzar el tratamiento, y luego de algunos días irá aumentando la dosis.

Advertencias

Kitoscell LP debe ser administrado con precaución en pacientes con enfermedades renales o hepáticas. 

Informe al médico si está embarazada o en periodo de lactancia, o si queda embarazada durante el tratamiento.

Si fuma, debe dejar de fumar antes de comenzar a tomar Kitoscell LP.

Mientras tome este medicamento, debe evitar la exposición a la luz solar. En caso de que lo haga debe utilizar ropa protectora, gafas, sombrero y pantalla solar  de SPF 50 o mayor.

Si la piel se irrita, se inflama o aparecen ampollas, debe informar inmediatamente al médico.

Efectos secundarios

El tratamiento con Kitoscell LP 600 mg tabletas puede provocar:

  • Náuseas, vómitos
  • Acidez o dolor estomacal
  • Diarrea
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Sensibilidad en los senos nasales
  • Problemas para dormir
  • Dolores articulares
  • Pérdida de peso

Si aparecen éstos u otros síntomas, consulte enseguida al médico.

Interacciones

La pirfenidona puede tener interacciones con medicamentos antibióticos, anticonvulsivantes u otros. Debe informar al médico sobre todos los fármacos que toma antes de comenzar el tratamiento con Kitoscell LP.

Dónde conseguir Kitoscell LP 600 mg tabletas al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia en línea en la que encontrará el mejor precio para este medicamento. Compare Kitoscell LP 600 mg tabletas en diferentes farmacias online y lo comprobará personalmente.  

Farmasmart es una farmacia legal, allí puede realizar su pedido de Kitoscell LP con total seguridad y confianza. Envíos a todo el país.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>