Filgrastim Filatil 300 mcg 1 ml solución inyectable

Filgrastim solución inyectable 300 mcg al mejor precio

Spread the love

Filatil es un medicamento elaborado por el laboratorio Pisa, y es la versión de filgrastim solución inyectable  300 mcg de mejor precio en México.

Si debes realizar un tratamiento con filgrastim, Filatil es una muy buena opción a tener en cuenta. Puedes encontrar Filatil a un precio muy económico en farmacias online, ya que este tipo de farmacias tiene costos de funcionamiento mucho menores en comparación con las farmacias tradicionales.

En otras palabras, si necesitas comprar filgrastim solución inyectable 300 mcg, las ofertas de Filatil en farmacias en línea sin duda te ayudarán a ahorrar mucho dinero en tu tratamiento.

En este artículo vamos a comentar algunos datos importantes sobre filgrastim: para qué se utiliza, cuáles son sus posibles interacciones y efectos secundarios, forma de administración, advertencias y dosificación, entre otros aspectos.

También vamos a informarte sobre cuál es la farmacia online de México en la que encontrarás Filatil jeringa 300mg al precio más conveniente.

¿Qué es Filatil?

Como ya mencionamos, Filatil es un medicamento elaborado por el laboratorio Pisa. Cada jeringa de Filatil contiene 300 mcg de filgrastim. Este fármaco es un estimulante de colonias, ayuda a la médula ósea a producir una mayor cantidad de glóbulos blancos neutrófilos.

Usos

El filgrastim se utiliza para prevenir o combatir la neutropenia (nivel bajo de neutrófilos en sangre). Los neutrófilos son un cierto tipo de glóbulos blancos, muy importantes para combatir infecciones. Su número puede disminuir luego de un tratamiento con quimioterapia u otras razones.

El tratamiento con filgrastim aumenta el número de neutrófilos y disminuye el riesgo de padecer infecciones.

Forma de administración y dosis

El filgrastim Filatil se presenta en solución inyectable para administrar por vía subcutánea. Generalmente se aplica una dosis diaria durante algunos días, hasta que el número de neutrófilos haya vuelto a la normalidad.

Advertencias

Antes de comenzar el tratamiento es importante informar al médico si tienes o has tenido alguna enfermedad de la médula ósea, como por ejemplo leucemia mieloide crónica, mielodisplasia, anemia de células falciformes, u otras.

Efectos secundarios

El tratamiento con Filatil filgrastim solución inyectable 300 mcg puede causar:

  • Sarpullido
  • Inflamación en el sitio de la inyección
  • Dolores musculares o articulares
  • Náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento
  • Falta de apetito
  • Problemas para dormir
  • Debilidad, cansancio, mareos
  • Caída de cabello

Esta no es una lista completa de todos los posibles efectos secundarios de filgrastim. Si  notas cualquier síntoma inusual, debes consultar al médico.

Interacciones

Para evitar interacciones con otros medicamentos, debes elaborar una lista de todos los fármacos recetados o de venta libre que tomas, para mostrarla al doctor antes de recibir la primera dosis de Filatil.

Compra filgrastim 300 mcg jeringa precargada al mejor precio

Farmasmart es una farmacia en línea segura y confiable. Allí encontrarás Filgrastim Filatil 300 mcg 1 ml solución inyectable al mejor precio en México. Compara ofertas y verás que Farmasmart tiene la mejor opción. Envíos a todo el país.

Artículos relacionados: Acido micofenolico a buen precio en farmacias online

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>