Compra carboplatino 450 mg

Carboplatino a precio más bajo: Nuvaplast de laboratorio Accord

Si necesitas carboplatino para un tratamiento y estás buscando buenos precios, presta atención a esta información: en farmacias online puedes conseguir carboplatino 450 mg a precio más bajo, en comparación con las farmacias convencionales.

En México existen varias farmacias en línea legales que tienen muy buenas ofertas en una amplia gama de medicamentos. Al buscar online encontrarás diferentes versiones de carboplatino solución inyectable, podrás comparar precios fácilmente y realizar la compra en línea.

A continuación vamos a presentar información básica sobre carboplatino 450 mg: usos, posibles efectos secundarios, interacciones farmacológicas, precauciones a tener en cuenta, entre otros datos importantes. 

Además en la última sección también te vamos a contar cuál es la farmacia en línea de  México que tiene carboplatino inyectable al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es el carboplatino y cómo funciona?

Este fármaco es un agente antineoplásico que actúa deteniendo o enlenteciendo la multiplicación de las células cancerosas. Pertenece a una categoría de medicamentos llamada “compuestos de platino”.

Usos 

El carboplatino se utiliza en el tratamiento del cáncer de ovario, especialmente cuando la enfermedad de ha propagado a otros tejidos y no ha respondido positivamente a otros tratamientos. También puede utilizarse para el tratamiento de otros tipos de cáncer.

Lea también: Aclasta a precio más conveniente en Farmasmart

Forma de administración y dosis

El carboplatino se inyecta por vía intravenosa. Generalmente se administra una dosis cada cuatro semanas. Todas las dosis deben ser administradas en un centro de atención médica. Por esta razón las sobredosis son muy poco frecuentes. De todas formas, si crees que no has recibido la dosis adecuada de medicamento, avisa al médico enseguida.

Efectos secundarios

El tratamiento con carboplatino 450 mg puede causar:

  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea, estreñimiento
  • Llagas en la boca o la garganta
  • Hormigueos en las manos o los pies
  • Irritación en el lugar en donde se inyectó el medicamento
  • Caída de cabello
  • Debilidad
  • Cambios en el sentido del gusto

Otros efectos secundarios puede ser graves. Avisa al médico si tienes cualquier síntoma inusual o llamativo.

Precauciones e interacciones

Para evitar interacciones farmacológicas, realiza una lista con todos los fármacos que estás recibiendo  y muéstrala al médico antes de comenzar el tratamiento con carboplatino.

El carboplatino puede causar disminución de los glóbulos blancos, rojos y plaquetas en sangre, aumentando el riesgo de infección y sangrados.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir carboplatino.

Compra carboplatino 450 mg en México al mejor precio

Nuvaplast, de laboratorio Accord es la versión más económica de carboplatino disponible en el país. Si comparas precios verás que quien tiene Nuvaplast Carboplatino solución inyectable en farmacia en línea de México al mejor precio es Farmasmart.

En Farmasmart encontrarás Nuvaplast carboplatino 450 mg solución inyectable a un precio de solo 1200 pesos. Envíos a todo el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>