docetaxel 80 mg inyectable precio en mexico

Docetaxel 80mg al precio más conveniente

¿Estás buscando docetaxel 80mg a buen precio? En farmacias online encontrarás las mejores ofertas. Las farmacias en línea tienen menos gastos de personal y local que las convencionales, por esta razón suelen ofrecer excelentes precios en amplia gama de medicamentos.

A continuación vamos a presentar información básica sobre docetaxel: qué usos tiene este fármaco, precauciones a tener en cuenta, forma de administración y dosis, efectos secundarios adversos, entre otros datos importantes.

Además, también vamos a informarte sobre cuál es la farmacia en línea de México en la que encontrarás Taxulide docetaxel solución inyectable al mejor precio de todo el país.

¿Qué es el docetaxel?

El docetaxel es un medicamento anticanceroso que pertenece a la categoría de los taxanos. Actúa inhibiendo o enlenteciendo la multiplicación de las células cancerosas.

Usos

El docetaxel se utiliza para el tratamiento del cáncer de seno, de próstata, de pulmón, de estómago, de cabeza y cuello, entre otros.

Forma de administración y dosis

El docetaxel se administra por vía intravenosa. En general se administra una dosis cada 3 semanas. La dosis a aplicar y la duración del tratamiento pueden variar y serán determinadas por el médico.

Las dosis deben ser administradas en un centro de atención médica, por parte de personal de salud especializado en oncología.

Las sobredosis son poco frecuentes. De todas maneras, si crees que no has recibido la dosis adecuada, informa inmediatamente al médico.

Precauciones

El docetaxel puede provocar reacciones alérgicas graves. También puede causar leucopenia (nivel bajo de glóbulos blancos en sangre) y edema (retención de líquidos). En caso de que se presente cualquier síntoma llamativo durante la aplicación de la dosis o después, consulta al médico.

Informa al médico si has estado en tratamiento con otros fármacos de quimioterapia, como por ejemplo compuestos de platino. Debes informarle también si bebes alcohol. En estos casos, los efectos secundarios pueden ser más marcados.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir tratamiento con docetaxel.

Artículos relacionados: Lorelin suspensión inyectable: nuevo tratamiento para el cáncer de próstata

Interacciones

Para evitar interacciones farmacológicas, elabora una lista con todos los medicamentos que usas habitualmente o esporádicamente, sean fármacos recetados o de venta libre. Muestra esta lista al médico antes de recibir la primera dosis de docetaxel.

Efectos secundarios

El tratamiento con docetaxel puede causar:

  • Vómitos
  • Estreñimiento
  • Cansancio
  • Dolores musculares
  • Dolores articulares
  • Caída de cabello
  • Lagrimeo
  • Llagas en la boca o la garganta
  • Inflamación en el lugar en donde se inyectó el medicamento
  • Cambios en las uñas

Si se presenta cualquier otro síntoma, consulta inmediatamente al médico.

Dónde comprar docetaxel 80 mg inyectable al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en la que encontrarás Taxulide docetaxel 80 mg solución inyectable al mejor precio en México. Compara ofertas en diferentes farmacias y lo comprobarás personalmente. En Farmasmart una caja de Taxulide docetaxel 80 mg solución inyectable cuesta solo 7665 pesos. Envíos a todo el país.

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>