Bortezomib inyección 3.5 mg precio en mexico

Bortezomib a precio más económico en farmacias online

¿Necesitas comprar bortezomib solución inyectable para tu tratamiento? En farmacias online puedes conseguir diferentes versiones de Bortezomib 3.5 mg MCA a precios mucho más bajos que el medicamento de patente Velcade.

Las farmacias virtuales generalmente tienen menos gastos que las convencionales. Por esta razón están en condiciones de ofrecer variedad de medicamentos a precios muy competitivos.

En México existen varias farmacias online legales a través de las cuales podrás conseguir los fármacos que necesitas por mucho menos dinero.

A continuación vamos a hablar un poco sobre Bortezomib: usos, dosis, posibles efectos secundarios y advertencias a tener en cuenta. Y si te estás preguntando cuál es la farmacia en línea de México que tiene bortezomib al precio más bajo de todo el mercado, también vamos a contestar esa pregunta, en la última sección.

¿Qué es bortezomib y cómo funciona?

En bortezomib es un agente antineoplásico. Pertenece al grupo de los inhibidores de la proteasoma. Actúa deteniendo la multiplicación de las células cancerosas.

Usos

Bortezomib se utiliza principalmente para el tratamiento de las personas con mieloma múltiple o linfoma de las células del manto.

Advertencias y dosificación

El bortezomib debe ser utilizado con precaución en pacientes con enfermedades cardíacas, infecciones crónicas, diabetes, alto nivel de colesterol en sangre, presión arterial alta o baja, enfermedades renales hepáticas o neuropatía periférica (entumecimiento, hormigueos o falta de sensibilidad en las manos o los pies).

Mujeres embarazadas no deben recibir este medicamento, ya que el bortezomib puede causar daños en el feto. Mujeres que estén amamantando tampoco deben recibir tratamiento con bortezomib.

Esta medicamento puede causar mareos y desmayos al levantarse rápido desde la posición de acostado o sentado. Mientras estés en tratamiento con bortezomib levántate despacio, evitando movimientos bruscos.

Relacionada: Aclasta a precio más conveniente en Farmasmart

Bortezomib se administra por vía intravenosa. En cuanto a la dosis, puede variar y debe ser determinada por el médico. Todas las dosis deben ser administradas en un centro de atención médica, por parte de personal especializado.

Efectos secundarios

El tratamiento con bortezomib puede provocar:

  • Cansancio, debilidad general
  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea o estreñimiento
  • Falta de apetito
  • Dolor estomacal
  • Dolor de cabeza
  • Irritación en el lugar de la inyección
  • Problemas para dormir

Pueden existir otros efectos secundarios, algunos de ellos podrían ser graves. Si notas cualquier síntoma llamativo, consulta al médico enseguida.

Interacciones

Bortezomib puede tener interacciones con otros fármacos. Para evitarlas, puedes confeccionar una lista que incluya todos los medicamentos de venta libre, complementos, vitaminas y medicamentos recetados que tomas y mostrarla al médico antes de comenzar el tratamiento.

Dónde comprar Bortezomib 3.5 mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online que tiene diferentes versiones de Bortezomib inyección 3.5 mg al mejor precio en México. En esta tabla te presentamos las distintas versiones disponibles:

Exfucikanet 3.5 mg bortezomib Laboratorio Glenmark 8000 pesos
Bomib 3.5 mg bortezomib Laboratorio Accord 8000 pesos
Zuricade 3.5 mg bortezomib Laboratorio Zurich 8000 pesos
Elomaziv 3.5 mg bortezomib Laboratorio Nafar 8000 pesos

 

Realiza tu pedido ahora y recibe el medicamento que necesitas en tu hogar, en muy pocos días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>