Filgrastim: dónde comprar al mejor precio en México

Spread the love

¿Necesitas comprar Filgrastim para un tratamiento? En farmacias online de México puedes conseguir este medicamento en diferentes marcas y presentaciones a precios muy convenientes.

Además, comparar precios en línea es mucho más fácil y cómodo. Encontrarás rápidamente la mejor oferta, luego solo realizas la compra online y en muy pocos días el producto estará en tu hogar.

A continuación vamos a presentar información básica sobre Filgrastim. Hablaremos sobre sus usos, advertencias y dosificación, efectos secundarios adversos y posibles interacciones, entre otros.

Al final también te diremos algo muy importante. Te informaremos sobre cuál es la farmacia en línea de México que tiene Filgrastim solución inyectable 300 mcg al mejor precio de todo el país.

¿Qué es filgrastim?

Este fármaco es un factor estimulante de colonias. Estimula a la médula ósea para que produzca un cierto tipo de glóbulos blancos llamados neutrófilos.

¿Cuáles son sus usos?

El nivel de neutrófilos en sangre puede descender luego de un ciclo de quimioterapia o en otro tipo de situaciones. Cuando esto sucede, se denomina neutropenia.

El filgrastim se utiliza para prevenir o tratar la neutropenia causada por quimioterapia o por otras razones. Pueden existir otras indicaciones no mencionadas aquí.

Advertencias y dosificación

Este medicamento debe ser utilizado con precaución en pacientes que han tenido leucemia mieloide crónica, mielodisplasia o anemia falciforme.

Si el filgrastim cae por error sobre la piel, debes lavar el área inmediatamente con agua y jabón.

Si estás embarazada o debes someterte a cirugía dental o de otro tipo, informa al médico sobre tu tratamiento con filgrastim.

El filgrastim se presenta en jeringas prellenadas o ampollas con solución inyectable para administrar de forma subcutánea o por vía intravenosa. Generalmente se administra una o dos dosis por día. La duración del tratamiento puede variar y debe ser determinada por el médico.

Efectos secundarios

El tratamiento con filgrastim puede provocar:

  • Irritación en el lugar de la inyección
  • Dolor óseo o articular
  • Dolor de cabeza
  • Diarrea
  • Náuseas, vómitos
  • Falta de apetito
  • Caída de cabello
  • Sangrados por la nariz
  • Problemas para dormir
  • Malestar, mareos

Pueden existir otros efectos secundarios no mencionados en esta lista. Ante cualquier síntoma inusual, consulta al médico.

Interacciones

Para evitar interacciones farmacológicas, debes informar al médico sobre todos los medicamentos de venta libre o recetados que estás tomando, incluyendo suplementos a base de hierbas y complementos de vitaminas.

Compra Filgrastim 300 mcg jeringa precargada al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en línea de México que tiene la mayor variedad de marcas y presentaciones de Filgrastim al precio más bajo de todo el país:

Filatil jeringa 300mg 1250 pesos
Filatil 300 mg 5 unidades 3571 pesos
Biofilgran 300 mg 5 ampollas 3571 pesos

 

Recuerda, si quieres comprar Filgrastim Filatil 300 mcg 1 ml solución inyectable al mejor precio en México, Farmasmart es tu opción. Compara precios y lo comprobarás personalmente.

Comments are closed.