Compra Stribild 150 mg

Stribild demuestra seguridad y eficacia también contra el VIH-2

El tratamiento con Stribild fue bien tolerado y asociado a respuestas inmuno-virológicas favorables en pacientes de África Occidental infectados con VIH-2, de acuerdo con los resultados de una investigación reciente.

Durante mucho tiempo, las respuestas al tratamiento antirretroviral para el VIH-2 en pacientes de África Occidental han sido sub-óptimas, y por lo tanto es necesario estudiar y evaluar nuevas opciones, indica el doctor Gottlieb, del departamento de medicina y salud global de la Universidad de Seattle.

Los resultados obtenidos por su equipo de investigación, que fueron dados a conocer recientemente en la revista Clinical Infectious Diseases, indican que los regímenes antirretrovirales basados en un inhibidor de la integrasa podrían tener un buen nivel de efectividad en los pacientes infectados con VIH-2, y por lo tanto es necesario que estos regímenes estén disponibles en las áreas en las que se necesitan.

De acuerdo con los investigadores, cada año 1 a 2 millones de personas son infectadas con VIH-2 en todo el mundo. En comparación con el VIH-1, el VIH-2 ha sido asociado a un periodo asintomático más prolongado, cargas virales más bajas, disminución más lenta del recuento de células CD4 y tasas de mortalidad más bajas.

A pesar de ello, muchos pacientes infectados con VIH-2 progresan a la etapa SIDA y podrían beneficiarse con un tratamiento antirretroviral adecuado.

Hasta el momento, no hay un tratamiento específico aprobado para el VIH-2 en Estados Unidos o Europa. Se conoce poco sobre la seguridad y eficacia de los tratamientos antirretrovirales sobre este virus. 

En el estudio llevado a cabo por Gottlieb y colaboradores se tomó un grupo de 30 pacientes de Senegal infectados con VIH-2 y se les administró una tableta de Stribild una vez al día.

Luego de 48 semanas de tratamiento, se logró el control o supresión de la carga viral en más del 93% de los pacientes, con aumento del recuento de células CD4 y buen nivel de tolerancia.

¿Qué es Stribild exactamente?

Stribild es uno de los medicamentos recetados para tratar la infección del VIH en adultos. Combina cuatro principios activos (emtricitabina, tenofovir, elvitegravir y cobicistat) en una sola pastilla. 

Stribild es uno de los medicamentos contra el VIH denominados STR (single tablet regimen) lo que significa que solo es necesario tomar una pastilla por día, la cual combina todos los fármacos necesarios para recibir un tratamiento antirretroviral completo.

Los regímenes STR, por ser más simples, tienen mejor adherencia por parte del paciente, lo cual influye directamente en la efectividad del tratamiento.

Interacciones y advertencias

Antes de  tomar Stribild informe a su proveedor de atención médica si tiene o cree que podría tener hepatitis B. Debe informar también sobre todos los medicamentos recetados o de venta libre que esté tomando, para evitar interacciones.

Las tabletas Stribild deben administrarse con precaución en pacientes con insuficiencia renal, insuficiencia hepática, osteoporosis u otros problemas óseos.

STRIBILD 150 MG puede causar efectos secundarios. Si se presentan síntomas inusuales, consulte al médico.

¿Cuál es el precio de Stribild 150 mg?

Una caja de tabletas Stribild puede costar más de 13000 MXN. Sin embargo, puedes conseguirlo a mejor precio en farmacias online. Farmasmart tiene Stribild al precio más bajo en todo México y realiza envíos a todo el país. Compra Stribild únicamente en farmacias online legales, autorizadas por las entidades sanitarias competentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>