En México existen varias farmacias online que ofrecen cisplatino a precio más económico que las farmacias convencionales.

Esto se debe a que tienen menos gastos de funcionamiento. Por esta razón, hoy en día puedes comprar cisplatino inyectable online con total seguridad  desde la comodidad de tu hogar, gastando menos dinero en tu tratamiento.

En este artículo brindaremos información básica sobre cisplatino, para qué se usa, cómo se administra y cuáles son los posibles efectos secundarios, entre otros datos.

Además, también te vamos a decir cuál es la farmacia online que tiene cisplatino 50 mg al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es el cisplatino?

Es un fármaco de quimioterapia que se utiliza para inhibir la multiplicación de las células cancerosas.

¿Cuáles son sus usos?

El cisplatino se indica solo o en combinación con otros medicamentos para el tratamiento del cáncer de ovario o cáncer de testículo que no ha mejorado con otros tratamientos. También se utiliza en combinación con otros fármacos  para el tratamiento del cáncer de vejiga que no puede operarse o tratarse con radioterapia.

Forma de administración y dosis

El cisplatino se presenta en forma de solución inyectable para administrar por vía intravenosa. Se presenta en dosis de 10 mg y 50 mg.

La administración de la dosis correspondiente debe realizarse en un centro de atención a la salud, bajo estricta supervisión médica. 

Generalmente se aplica una dosis cada tres o cuatro semanas. En caso de recibir una sobredosis, consulta inmediatamente a un médico de emergencia.

Efectos secundarios

El cisplatino puede causar efectos secundarios adversos. Los más frecuentes son los siguientes:

  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea
  • Caída de cabello
  • Sequedad en la boca, orina de color oscuro, deshidratación

El cisplatino puede provocar otros efectos secundarios, incluyendo una reacción alérgica grave. Si se presenta cualquier síntoma inusual, consulta al médico de urgencias.

Precauciones e interacciones

El cisplatino puede provocar insuficiencia renal grave.  Si tienes o has tenido problemas en los riñones anteriormente, informa al médico antes de comenzar el tratamiento.

El cisplatino también puede provocar problemas graves de audición.

No se recomienda su utilización en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

El cisplatino puede tener interacciones con otros fármacos. Si estás recibiendo otros medicamentos, recetados o de venta libre, informa al médico antes de comenzar el tratamiento con cisplatino.

Compra cisplatino 50 mg al precio más conveniente

Farmasmart es la farmacia virtual que tiene Cisplatino sol. iny. 50 mg al precio más bajo de todo el país. 

Es una farmacia online totalmente segura y legal, que cuenta con autorización de Cofepris para la venta de medicamentos. En Farmasmart puedes comprar los medicamentos que necesitas con total confianza, ahorrando dinero en tu tratamiento.

Nunca adquieras cisplatino ni otros fármacos en páginas web extranjeras, de dudosa reputación o en sitios web que venden productos en general, podría tratarse de medicamentos falsos, vencidos o adulterados y estarías poniendo en riesgo tu salud.

Write A Comment