Compare Neulastim 6mg inyectable

Neulastim: la mejor opción para el tratamiento de la neutropenia

Neulastim 6mg inyectable es una de las mejores opciones disponibles actualmente para el tratamiento y prevención de la neutropenia. 

Sabemos que Neulastim es un medicamento costoso, por eso en este artículo le vamos a informar sobre cuál es la farmacia online de México que tiene Neulastim 6 mg al precio más bajo de todo el país.

También hablaremos sobre algunas características de este fármaco: que contiene, cuáles son sus usos, dosis, precauciones a tener en cuenta y otros datos de importancia.

¿Qué es Neulastim?

 

El principio activo de neulastim es el pegfilgrastim, una versión pegilada del fármaco filgrastim. Este medicamento actúa como factor estimulante de colonias. Aumenta la producción de neutrófilos (un tipo de glóbulos blancos) a nivel de la médula ósea.

Usos

 

Neulastim se utiliza para el tratamiento y prevención de neutropenia (nivel bajo de neutrófilos en sangre) causada por medicamentos de quimioterapia, exposición a radiación u otras causas.

 

Forma de administración y dosis

 

Neulastim 6 mg se presenta en jeringas prellenadas, listas para aplicar la solución por vía subcutánea. Generalmente se administra una dosis por cada ciclo de quimioterapia, pasadas las 24 horas de culminado el ciclo o algunos día antes de que el mismo comience. 

En de neutropenia por exposición a radiación se administran dos dosis, separadas por una semana. 

En algunos casos, el paciente puede administrarse a sí mismo la dosis de Neulastim. Si es su caso, siga cuidadosamente las instrucciones brindadas por el médico o personal de salud. No altere la dosis ni suspenda el tratamiento sin consultar. En caso de sobredosis, concurra al centro de atención a la salud más cercano.

Efectos secundarios

 

El tratamiento con Neulastim puede causar dolor en los huesos, o dolor en brazos y piernas. Otros posibles efectos secundarios podrían ser graves. Si presenta cualquier síntoma inusual, consulte al médico.

Interacciones y Precauciones

 

Neulastim puede tener interacciones medicamentosas con otros fármacos. Informe al médico sobre qué medicamentos recetados o de venta libre toma habitualmente, para evitar estas interacciones.

Neulastim debe ser administrado con precaución en pacientes que han tenido enfermedades de la médula ósea o que tienen anemia falciforme. Informe al médico si tiene alguna de estas afecciones.

Compre Neulastim 6mg inyección al mejor precio en México

 

Farmasmart es la farmacia virtual en la que encontrará la mejor oferta de Neulastim 6 mg. Además, Farmasmart tiene un muy buen servicio al cliente. Puede realizar su pedido por teléfono o a través de la página web de la farmacia.

Compare Neulastim 6mg inyectable en diferentes lugares y podrá comprobar personalmente que Farmasmart tiene el mejor precio. ¿Tiene alguna duda sobre los productos o servicios ofrecidos? Comuníquese con el equipo de Farmasmart a través del servicio de mensajería de la página o mediante el perfil de Facebook de la farmacia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>