comprar Bortezomib inyección 3.5 mg

Bortezomib al precio más conveniente en farmacias online

¿Necesitas compara la inyección de bortezomib para tu tratamiento? ¿Sabías que en farmacias online puedes conseguir bortezomib genérico a un precio mucho menor que Velcade?

 

Seguramente te estarás preguntando cuáles son estas versiones genéricas, por qué son más baratas que el medicamento original y si realmente tienen el mismo nivel de seguridad y eficacia que el medicamento de patente.

 

En este artículo vamos a contestar todas estas preguntas. Y además, en el último párrafo  también te vamos a decir cuál es la farmacia online que tiene Bortezomib inyección 3.5 mg al mejor precio en México.

¿Qué es el bortezomib genérico?

 

El laboratorio Janssen fue el que desarrolló el bortezomib como un nuevo fármaco, realizando una importante inversión de dinero en investigación y pruebas clínicas que respaldaran el medicamento.

 

Janssen comercializó este fármaco con el nombre de Velcade, bajo la protección de una patente que impedía a otros laboratorio elaborar o comercializar un producto similar.

 

Velcade es un medicamento costoso, porque Janssen debe recuperar el dinero invertido en su desarrollo y obtener ganancias.

 

Pero cuando la patente de Velcade venció, otros laboratorios comenzaron a elaborar sus propias versiones de bortezomib 3.5 mg, a un costo de producción mucho menor.

 

Por esta razón, actualmente están disponibles en el mercado mexicano varias versiones genéricas de bortezomib, a un precio muy económico en comparación con el medicamento original.

¿Bortezomib 3.5 mg MCA genérico tiene el mismo nivel de seguridad y eficacia que Velcade?

 

Sí, todas la versiones de bortezomib tienen los mismos usos, posibles efectos secundarios adversos, interacciones farmacológicas, advertencias y dosificación que el medicamento original de patente.

 

Todas las versiones genéricas son controladas por las autoridades sanitarias del país y tienen el mismo nivel de eficiencia y perfil de seguridad que Velcade.

 

De todas formas, antes de realizar cualquier cambio en tu tratamiento, consulta al médico.

Dónde comprar Bortezomib 3.5 mg al mejor precio

 

Farmasmart es la farmacia virtual que tiene Bortezomib inyección 3.5 mg al mejor precio en México: solo 8000 pesos por cada caja.

 

Esta es una tabla con algunas de las versiones de bortezomib genérico disponibles en Farmasmart:

 

Nombre Laboratorio Precio en pesos mexicanos
Exfucikanet Glenmark 8000
Bomin Accord 8000
Bortezomib Pisa 8500
Zuricade Zurich 11500

 

En Farmasmart encontrarás también otras versiones genéricas de bortezomib a muy buen precio, visita la página web de la farmacia para obtener más información.

Artículos relacionados: Prolia a precio más económico en farmacias online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>