Compra Prolia 60 mg inyección

Prolia a precio más económico en farmacias online

¿Buscas Prolia a buen precio? Las farmacias en línea de México son tu mejor opción. Comprar medicamentos online hoy en día es seguro, práctico y también más barato.

Las farmacias virtuales generalmente tienen muy buenas ofertas en amplia gama de medicamentos, debido a que sus costos de funcionamiento son menores en comparación con las farmacias tradicionales.

En este artículo vamos a presentar algunos datos básicos sobre Prolia, datos que también puedes encontrar en el prospecto del medicamento. Además, para que puedas ahorrar tiempo y dinero, también te vamos a contar cuál es la farmacia en línea de México en la que encontrarás Prolia solución inyectable al precio más conveniente de todo el país.

¿Qué es Prolia?

El principio activo de Prolia es el denosumab, un anticuerpo monoclonal dirigido al ligando RANK. Actúa deteniendo o enlenteciendo el proceso de resorción ósea (destrucción del tejido de los huesos).

Usos

Prolia se utilizar para el tratamiento de:

  • Osteoporosis en hombres y mujeres
  • Pérdida ósea causada por medicamentos
  • Reducir el riesgo de fracturas en pacientes con mieloma múltiple u otras afecciones que debiliten los huesos
  • Tratamiento del tumor gigante de células de los huesos
  • Tratar los niveles altos de calcio en pacientes con cáncer

Pueden existir otras indicaciones para Prolia, no incluidas aquí.

Forma de administración y dosis

Prolia se presenta en solución inyectable para administrar por vía subcutánea. Los intervalos entre dosis pueden ser muy variables, dependiendo de la afección a tratar.

Las sobredosis no son frecuentes. De todos modos, si crees que no has recibido la dosis adecuada de Prolia, consulta al médico enseguida.

Precauciones

El denosumab también se comercializa con el nombre Xgeva. No debes recibir dos medicamentos que contienen denosumab al mismo tiempo. 

Antes de recibir la primera dosis de Prolia 60 mg inyectable, debes informar al médico si tienes o has tenido alguna vez nivel bajo de calcio en sangre, si estás en tratamiento de diálisis, si tienes o has tenido anemia, problemas bucales, alteraciones en la coagulación de la sangre, problemas hormonales, alteraciones intestinales o estomacales que dificulten la absorción de nutrientes.

Mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia no deben recibir tratamiento con Prolia.

Prolia puede causar osteonecrosis de mandíbula. Si tienes alguna lesión o alteración odontológica, informa inmediatamente al médico.

Interacciones

Para evitar interacciones farmacológicas, debes realizar una lista con todos los fármacos recetados o de venta libre que estás utilizando y mostrarla al médico antes de recibir la primera dosis de Prolia.

Compra Prolia 60 mg inyección al mejor precio

Farmasmart, la mejor farmacia online del país, es el lugar en donde encontrarás Prolia 60 mg solución inyectable al mejor precio en México. Compara ofertas y lo comprobarás personalmente.

Farmasmart es una farmacia legal y segura, allí puedes realizar tu pedido de Prolia 60 mg con total confianza y recibir el medicamento en cualquier punto del país.

Artículos relacionados: Isentress: información sobre raltegravir y su precio en México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>