comprar Zytiga 250 mg tabletas

Zytiga a precio más económico

¿Necesitas comprar Zytiga (abiraterona)? Lo encontrarás a precio más económico en farmacias online. 

Muchas farmacias virtuales no tiene local físico para ventas al público de forma presencial y pueden funcionar con menos personal, por eso tienen menos gastos que las farmacias convencionales y están en condiciones de ofrecer todo tipo de medicamentos a muy buen precio.

En esta publicación encontrarás información básica sobre Zytiga. Indicaciones, efectos secundarios, advertencias de uso, entre otros. Además, para que no tengas que perder tiempo en búsquedas, también te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online de México que tiene Zytiga al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es Zytiga?

El principio activo de este medicamento es la abiraterona, un fármaco inhibidor de la biosíntesis androgénica, que actúa disminuyendo el nivel de ciertas hormonas masculinas en sangre.

Usos

Zytiga se utiliza en combinación con prednisona para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer de próstata, que se han extendido a otras partes del cuerpo.

Dosis

Zytiga se presenta en comprimidos de 250 mg y 500 mg. Generalmente se toma la dosis indicada una o dos veces por día, con el estómago vacío.

Se recomienda tomar Zytiga aproximadamente a la misma hora todos los días. No alteres la dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar al médico. Si ocurre una sobredosis accidental, consulta médico de urgencias.

Efectos secundarios

El tratamiento con Zytiga puede causar:

  • Sudoración, bochornos
  • Dolor en la ingle
  • Acidez estomacal
  • Diarrea
  • Tos
  • Problemas para dormir

Otros efectos secundarios podrían revestir gravedad. Si se presenta cualquier síntoma inusual o llamativo, consulta al médico de urgencias.

Interacciones y advertencias

La abiraterona puede tener interacciones con otros fármacos. Informa al médico si estás tomando algún medicamento anticonvulsivante, antimicótico, antibiótico o cualquier otro. Elabora una lista con todos los fármacos, complementos y vitaminas que tomas, para mostrarla al médico antes de comenzar el tratamiento con Zytiga.

Artículos relacionados: Oxaliplatino a precio más económico en farmacias online

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes que tienen o han tenido:

  •  Nivel bajo de potasio en sangre
  • Estrés inusual
  • Infarto reciente
  • Problemas suprarrenales
  • Problemas de la glándula pituitaria
  • Enfermedades cardíacas
  • Hipertensión arterial

Mujeres embarazadas no deben tomar abiraterona. Hombres en tratamiento con abiraterona que tengan pareja femenina en edad fértil deben tomar medidas anticonceptivas eficientes para evitar el embarazo.

El tratamiento con Zytiga puede reducir la fertilidad. Consulta al médico para saber más sobre estos riesgos.

Dónde comprar Zytiga 250 mg tabletas al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online en la que encontrarás abiraterone Zytiga 250 mg al mejor precio en México. Compara ofertas y lo podrás comprobar personalmente.

Farmasmart es una farmacia totalmente legal, en la que puedes comprar Zytiga 250 mg tabletas o cualquier otro medicamento con seguridad y confianza. Envíos a todo el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>