Tacrolimus 1 mg precio en medixo

Tacrolimus a precio más bajo en farmacias online

¿Tienes que comprar tacrolimus para un tratamiento? ¿Sabías que en farmacias online de México puedes conseguir versiones genéricas de tacrolimus a precio mucho más económico?

En México existan varias farmacias virtuales legales que tienen excelentes ofertas en amplia gama de medicamentos. Comparando precios online encontrarás fácilmente las versiones más económicas de tacrolimus a precio accesible.

A continuación vamos a presentar algunos datos básicos sobre tacrolimus 1 mg: usos, dosis, posibles efectos secundarios, precauciones que se deben tener en cuenta, entre otros.

Además en la última sección de este artículo te vamos a indicar cuál es la farmacia en línea que tiene tacrolimus 1 mg al mejor precio en México.

¿Qué es tacrolimus y cuáles son sus usos?

Tacrolimus es un fármaco que reduce la respuesta del sistema inmune. Se utiliza para evitar el rechazo de trasplantes de órganos sólidos, como riñón, hígado o corazón.

Forma de administración y dosis

Tacrolimus se presenta en comprimidos de 1 mg y 5 mg para tomar vía oral. Habitualmente se toma dos veces por día.

La dosis y duración del tratamiento pueden ser variables, y deben ser determinadas por el médico. No alteres la dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar. 

Si olvidas una dosis, tómala en cuanto lo recuerdes. Sin embargo, si ya casi es hora de la siguiente dosis, no tomes dos comprimidos juntos.

En caso de sobredosis acércate al centro de atención médica más cercano.

Efectos secundarios

El tratamiento con tacrolimus puede provocar:

  • Dolor de cabeza
  • Diarrea o estreñimiento
  • Náuseas, vómitos
  • Dolor de estómago, acidez estomacal
  • Falta de apetito
  • Problemas para dormir
  • Debilidad, mareos
  • Dolores articulares
  • Adormecimiento, ardor u hormigueos en manos o pies

Otros posibles efectos secundarios podrían ser graves. Si notas cualquier síntoma persistente o llamativo, consulta al médico a la brevedad.

Interacciones y precauciones

Para evitar interacciones farmacológicas, elabora una lista que incluya todos los medicamentos o suplementos que estás tomando y muéstrala al médico antes de comenzar a tomar tacrolimus.

Este medicamento puede aumentar el riesgo de padecer infecciones. Si tienes síntomas de infección tales como fiebre, tos, dolor de garganta, una herida que tarda en cerrar, dolor para orinar, fatiga u otros síntomas, consulta al médico enseguida.

Tacrolimus también puede aumentar el riesgo de padecer cáncer de piel,  diabetes e hipertensión arterial. Para saber más sobre estos riesgos, consulta al médico.

Mujeres embarazadas no deben recibir tacrolimus.

Dónde comprar Tacrolimus 1 mg al precio más bajo

Farmasmart es la farmacia online de México que tiene tacrolimus 1 mg al precio más bajo de todo el país. En esta tabla puedes ver los precios de las versiones más económicas de tacrolimus en Farmasmart:

Laboratorio Presentación Precio
Tacrolimus 1 mg Amsa 50 cápsulas 896 pesos
Octralin 1 mg (tacrolimus) Raam 50 cápsulas 1499 pesos
Tacrolimus 1 mg Vitae 50 cápsulas 1499 pesos

 

Puedes hacer tu pedido a través de la página web de Farmasmart o por teléfono. En pocos días recibirás el medicamento que necesitas en la comodidad de tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>